• +56 999644693
  • comercial@centinel.cl
  • San Sebastian #2750, Las Condes

Equipos homogéneos con personal altamente capacitado dirigidos por un líder que los orienta y los guía para obtener su máximo potencial.

Centinel Security Service es una empresa de seguridad orientada a la atención personalizada,  permitiendo al cliente tener respuestas y soluciones rápidas y efectivas. Hacemos diagnósticos de seguridad, asesoramos al cliente en mejorar sus actuales medidas de seguridad visualizamos las vulnerabilidades y damos las herramientas para dar solución a estas.

Nuestra Gestión ha logrado proyectarnos  en el mercado como una empresa ágil, experimentada confiable entregando al cliente tranquilidad al dejarnos en sus manos la Seguridad de su empresa.

Contamos con los mayores estándar del mercado dedicada a velar por el resguardo y seguridad de personas y bienes con Recursos Humanos altamente calificados, autorizados y fiscalizados por el Departamento de OS-10 de Carabineros de Chile, dando lo mejor de sí por entregar el mejor servicio, confianza y seriedad a nuestros clientes.

¿Cómo trabajamos?

Ofreciendo soluciones integrales en seguridad, combinando nuestros servicios y enfoques especializados para cada uno de los clientes. 

Nuestra visión es entregar un servicio con gran compromiso a nuestros clientes, brindar seguridad a las distintas industrias que presta servicios, en forma eficiente y eficaz, incorporando tecnología de calidad, personal capacitado profesionalizado y comprometido con sus funciones.

La misión de Centinel Security Service es que el modelo de servicio llegue a todos los clientes, poniendo a disposición de estos, el personal de seguridad capacitado en materias propias de esta labor, así como en otras materias complementarias, transformándolo en un profesional de esta actividad.

Integridad, Trasparencia, Seguridad, Excelencia, Orientados al cliente, Eficiencia y Responsabilidad.

Seguridad y Confianza a nuestros Clientes

La base de la gestión seguridad es la coordinación. Es por eso que debemos automatizar  una estrategia integrada y coordinada.

El staff de la empresa ha desarrollado durante los últimos años una exitosa operatoria de gestión y calidad de servicios, prestándoles soluciones en ese sentido a importantes empresas de nuestro país.

Centinel Security Service

Nuestro objetivo como empresa

Calidad de Servicio

Ofreciendo soluciones integrales en seguridad, combinando nuestros servicios y enfoques especializados para cada uno de los clientes. De esta manera, se ofrecen planes mucho más concretos y adaptados.

Cobertura

Dentro de la región metropolitana ofrecemos servicios de seguridad privada.
Para más información contáctese con nuestro equipo, lo asistirán en todo lo que precise saber acerca de sus servicios de seguridad integral, adaptándose a sus necesidades.

Foco en el cliente

Como ya lo hemos mencionado, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso ofrecemos servicios de seguridad privada pensados en las necesidades de cada uno. Sin desperdiciar recursos ni tiempo durante los procesos.

3336179

Todo nuestro personal cuenta con equipamiento de radios de comunicación directa a una central de monitoreo y con supervisores en terreno, del cual también depende la unidad de monitoreo de alarmas televigilancias rondas y asalto que operan las 24 horas del día.

Total Page Visits: 1370 - Today Page Visits: 1
×